VIAJES OMNEPAL es mucho mas que una agencia.  Es el resultado de años de viajar a NEPAL desde que se cruzó en nuestro camino. Y desde nuestra experiencia, compartimos con toda la ilusión la organización de cada viaje adaptadado a todo tipo de presupuesto, para que tengas una experiencia úncia e inolvidable

 

Queremos que VIAJES OMNEPAL sea  un puente entre las dos culturas ya que el impacto en las comunidades locales tienen un empuje y factor positivo con nuestra aportación viajando a su país.

 

¿por qué con VIAJES OM NEPAL?

Marcamos diferencia

 

  • Organizamos viajes con destino exclusivo Nepal, ya que ofrecemos sólo desde  nuestra experiencia cada uno de sus bellos e indescriptibles lugare,  sus gentes, su cultura, sus montañas, su gastronomía.

  • Trabajamos con agencias locales en Nepal y guías de montaña de absoluta confianza, que hemos ido conociendo en nuestros viajes al país.

  • Somos  agencia sostenible y solidaria porque queremos ayudar a las necesidades de la población nepalí por lo que destinamo el 5% de los beneficios a acción social ayudando a ONGs  españolas o locales con proyectos en la población nepalí, al ecoturismo apoyando  a la fauna y al medio ambiente. Toda esta información se irá publicando en el apartado de ACCION SOCIAL en esta web y se informará puntualmente de qué proyecto o acción se está apoyando. 

ENAMORATE DE NEPAL

NAMASTE